Comodo Host

Comodo Host
Superior Support. Powerful Hosting

martes, 19 de julio de 2011

La historia de Obito Uchiha

  Obito Uchiha.png

Obito Uchiha (うちはオビト, Uchiha Obito) Era el compañero de Kakashi Hatake y Rin (por quien estaba interesado) y alumno de Minato Namikaze, pertenecía al clan Uchiha y aparece en Kakashi Gaiden.

Historia

Obito activa su sharingan

Durante la Tercera Gran Guerra Shinobi se les asignó una misión en la cual deberían destruír un puente enemigo; en dicha misión Rin, compañera de Obito y Kakashi, fue capturada y Obito sin dudarlo fue a su rescate, no sin antes discutir con Kakashi sobre rescatarla o seguir con la misión, y lo deja impactado diciendo que "El Colmillo Blanco de Konoha fue un verdadero héroe"  y " en el mundo ninja aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria". Después de esta discusión, fue al rescate de Rin, apoyado por Kakashi, enfrentándose a un primer enemigo, Taiseki, cuya habilidad especial era el camuflaje. Al verse en desventaja, se asusta, pero Kakashi lo motiva y se despierta el esperado Sharingan con el que lograron derrotar al primer enemigo.

Obito aplastado por una roca

De vuelta junto a Rin, se enfrentan a un segundo enemigo que al final de la batalla utiliza una tecnica doton para destruir la cueva donde estaban; Obito, al ver en peligro a Kakashi se avienta sobre él y lo salva, dando su vida justo cuando una de las partes de la cueva empezaba a caer, quedando la mitad de su cuerpo aplastada. 
Después de esto le dice a Kakashi que como no le dio regalo cuando él se convirtio en  jounin, le obsequia su ojo con el Sharingan activado ya que estaba muriendo.

Rin le implanta el ojo a Kakashi, quien derrota con una gran ira al asesino de Obito; Kakashi esta a punto de enfrentarse a un gran número de enemigos cuando queda inconsciente, y tiempo después se da cuenta de que su Sensei, Minato, los había salvado y ya sabía lo acontecido con Obito, el cual viviría en el sharingan de Kakashi por siempre.
Esa es la razón por la que Kakashi a veces va a la roca de los heroes y se queda un buen rato mirándola. 
 

Personalidad

 

Obito constantemente llega tarde, declarando siempre que había estado haciendo una buena obra, como ayudar a una anciana llevar su equipaje. Minato se refiere a esto como la verdad, aunque Kakashi no le cree. Obito era también un poco obstinado a veces, pero a diferencia de Kakashi, que era muy estricto con las normas y reglamentos, por lo general siempre estaba sin preocupaciones y prefiere ayudar a un compañero que completar una misión - lo mismo que el padre de Kakashi, Sakumo Hatake
Obito también mentia para salir de situaciones incómodas - cada vez que iba a comenzar a llorar, él afirmaba que había algo en su ojo, aunque por lo general el llevaba sus gafas. 
Obito tenía sentimientos románticos por su compañera de equipo "Rin", aunque nunca le dijo lo que sentia por ella, ni siquiera cuando se estaba muriendo.
Obito tiene una estructura similar a la cara delgada de Naruto Uzumaki, y ambos tienen personalidades similares. Ambos estaban desesperados por conseguir la atención como un niño, los dos tienen una rivalidad épica con su compañero de equipo (Sasuke Uchiha de Naruto y Kakashi de Obito), son facilmente irritados por sus "rivales" de equipo y tienen sentimientos románticos hacia su compañero de equipo femenino (Sakura Haruno de Naruto y Rin para Obito). 

Habilidades

 

Como miembro del Clan Uchiha, Obito podía utilizar jutsus de fuego, como se ve en su lucha con dos ninja de Iwagakure donde demostró tecnicas tipo fuego. Él también era muy bueno en el uso de kunai, los utiliza para matar a Taiseki y luego los utilizó en su batalla con Kakko.
Obito fue capaz de despertar su Sharingan y utilizarlo con gran facilidad, a pesar de ser su primera vez en usarlo. Por otra parte, Obito era bueno en el uso de Taijutsu, que junto con su Sharingan y con ayuda de Kakashi,demostraron ser una combinación de combate eficaz.