Comodo Host

Comodo Host
Superior Support. Powerful Hosting

martes, 19 de julio de 2011

La historia de Orochimaru-3

  300px-Orochimaru2.jpg

Segunda parte

Reencuentro con el Equipo Kakashi


Tres años más tarde, Sakura, Naruto, Sai y Yamato van en busca del espía de Sasori, que resulta ser Kabuto, al puente del cielo y la tierra. Yamato disfrazado de Sasori va con el supuesto espía que el marionetista había mandado.
Yamato le hace preguntas a Kabuto, Orochimaru reaparece, Kabuto ataca a Yamato disfrazado y se revela que Orochimaru lo utilizo como experimento con el ADN del Primer Hokage. Justo ahí empieza la batalla, y Yamato llama al resto de su equipo para que le ayude.

Orochimaru se enfrenta a Naruto Uzumaki, que está entre ellos, y le provoca diciendo que Sasuke ha conseguido más poder que él. Enfurecido por las palabras de Orochimaru, Naruto usa la forma de cuatro colas de Kyūbi y ataca al Sennin. Aunque Orochimaru parece gozar de la batalla, los ataques de Naruto son extremadamente potentes y le ponen en situaciones cercanas a la muerte. Después de bloquear el ataque más poderoso de Naruto, Orochimaru intenta rechazarle con su Kusanagi, que apenas puede detener al poderoso jinchuriki.
Debido a que debe ejercer mucho esfuerzo en el combate, el cuerpo de Orochimaru comienza a flaquear y debe huir.

Mientras intenta acercarse a Sai, que le propone una alianza a nombre de su organización, para destruir Konoha. Orochimaru acepta, y lleva a Sai con él a su escondrijo, pero al llegar declina su cuerpo. Como él se niega, Sai deja a Orochimaru y se alía con el equipo 7. El sennin lo enfrenta en un esfuerzo de determinar dónde yacen las lealtades del joven ninja realmente.
Siendo excedido en número, y todavía cansado de su lucha con Naruto Uzumaki , Orochimaru se ve forzado a dejar ir a Sai.

Orochimaru reaparece más adelante para apartar a Sasuke del equipo 7, y Sasuke, queriendo hacer lo que sea necesario para matar a Itachi Uchiha más fácil, acepta, y desaparece con su maestro.

Hidan y Kakuzu


Luego de que la noticia de la derrota de Hidan y Kakuzu llegara a oídos de Orochimaru, le dice a Kabuto que "cuando estuvo en Akatsuki nunca pensó que dos miembros pudieran ser derrotados al mismo tiempo".

La caza de Itachi

 

A punto de ser rechazado por su cuerpo actual,
Orochimaru es derrotado por Sasuke.

Orochimaru contempla la mejor manera de llevar el cuerpo de Sasuke. Además, en el anime, él y Kabuto recapitulan todos los acontecimientos que llevaron a desertar a Sasuke, y lo mucho que había mejorado desde entonces. Antes de que pudiera formular su plan, Sasuke lo atacó, tratando de matarlo con el Chidori Eisō , pero sólo consigue perforar el brazo, habiendo decidido que Orochimaru no era digno de tener un cuerpo Uchiha.
Orochimaru procedió a revelar su verdadero cuerpo, una gran serpiente blanca hecha de una multitud de pequeñas serpientes, con el fin de iniciar el proceso del Fushi Tensei.
Sin embargo Sasuke corta el gran cuerpo de la serpiente de Orochimaru, sólo para darse cuenta de que la sangre de vaporización se está convirtiendo en un veneno y Orochimaru se inicia el proceso con éxito. Sin embargo se detiene el proceso, como había pasado años antes, pero Sasuke se lo llevó un paso más allá y lo absorbe en su propio cuerpo.
Sasuke tuvo acceso a algunas de las capacidades de Orochimaru, pero al mismo tiempo tuvo que dedicar parte de su chakra para la supresión de Orochimaru.
Orochimaru traspasado por la espada de Totsuka

Durante su batalla con Itachi, Sasuke se quedó sin chakra, y Orochimaru fue capaz de emerger. Se maravilló ante el hecho de que por fin tendría la oportunidad de poseer el cuerpo de Sasuke, pero fue traspasado de inmediato a través de la espada del Susanoo de Itachi.

Al principio, Orochimaru se jactó de que se necesitaría algo más que un simple rasguño para matarlo, pero pronto se dio cuenta que algo andaba mal y que él fue traspasado por la espada Totsuka que él mismo había estado buscando durante años.
Finalmente Orochimaru fue permanentemente sellado por el Susanoo de Itachi, y así queda eliminado el Sello Maldito de Sasuke.
Una serpiente blanca escapó del Susanoo, pero luego fue derrotada por las llamas del Amaterasu.

En un encuentro por separado, Kabuto se reunió con Naruto, y reveló que él había integrado algunos de los restos de Orochimaru en su cuerpo, con la esperanza de superar a su antiguo maestro, pero también poco a poco va siendo invadido por células de Orochimaru. Ahora las células Orochimaru están luchando por poseer a Kabuto, que a su vez han causado que Kabuto se parezca más al Sennin.

Legado

 

A pesar de estar sellado - técnicamente esta muerto - la influencia de Orochimaru continúa penetrando los acontecimientos futuros. Desde su infusión del ADN de Hashirama Senju en Danzo Shimura y la implantación de varios ojos Sharingan en su brazo, lo que también alarga la duración de Izanagi, lo que sorprende a Madara y Zetsu en lo mucho que sabía después Kabuto reveló algunas de las verdades de Zetsu, que todavía sigue teniendo un impacto.
Kabuto tomó los restos de Orochimaru y los integró en su propio cuerpo, y, aunque trató de hacerse cargo de él al principio, finalmente domino los poderes de Orochimaru, y se convirtió en una criatura serpentina, al igual que su antiguo maestro.
El Chakra de Orochimaru continúa existiendo en sus antiguos alumnos, como Anko Mitarashi, a través de los Sellos Malditos.
Kabuto expresó a Madara la forma en que necesitaban más del chakra de Orochimaru para fortalecerse y mejorar el poder vinculante de la invocación: Jutsu de Resucitación Impura.

Habilidades

 

Siendo uno de los Sennin, así como un ex miembro de la organización criminal rango S, Akatsuki, Orochimaru es un ninja extremadamente poderoso. Sus poderes, que fácilmente se pueden considerar a nivel Kage, eran tan grandes que en la época de la invasión de Konoha, que el Tercer Hokage temía que nadie en el pueblo fuera capaz de derrotarlo o luchar en pie de igualdad con él. Incluso Kakashi, uno de los mejores ninjas de Konoha, tuvo tremendo miedo cuando lo conoció, en la época de los exámenes de Chunin, y él mismo admitió que ni siquiera tendría una oportunidad en contra de su poder.

Él fue capaz de mantener una lucha con Naruto Uzumaki con cuatro colas en la segunda parte, mientras que su cuerpo estaba en un estado debilitado, y a pesar del peligro impuesto, se encontró con la batalla muy entretenida. Incluso entonces, su cuerpo cedió, y lamentó que no pudo completar la batalla.

Incluso entre los Sennin, se destacó por su capacidad.

Debido a él rara vez se muestra en la lucha, sólo ha mostrado una cantidad limitada de técnicas, aunque es lógico que en sus esfuerzos para aprender todos los jutsus existentes, su arsenal de habilidades probablemente se haya convertido en más grande que cualquier ninja.
Tiene un vasto conocimiento en todas las formas de Jutsus. Su estilo de pelea es muy fluido y es casi invulnerable a la mayoría de las técnicas convencionales, aún siendo atravesado. Incluso sobrevivió a un golpe directo de la monstruosa super fuerza de Tsunade y todo lo que le hizo fue dañar la piel que formaba su máscara.
Y ha demostrado que a pesar de que fue paralizado con la Tecnica: Sello Mortal de la Parca, todavía podía usar ninjutsu sin utilizar sellos de mano.

Ninjutsu

 

Orochimaru en su deseo de aprender todos los jutsus del mundo y ser el mas grande ninja tiene un gran conocimiento sobre varias tecnicas. Este personaje tiene un chakra de tipo tierra, lo cual le permite crear clones hechos de este material. Debido a que es un ninja de un rango mayor que un Jounnin este es capaz de utilizar una segunda naturaleza la cual es de tipo viento, permitiendo crear grandes oleadas de viento devastador. Ademas al parecer posee un conocimiento sobre el sello del Kyubi teniendo la habilidad de cambiar su estructura, y tambien es capaz de invocar a unas grandes puertas siendo su mayor defensa contra cualquier ataque, pero puede ser destruidas por un ataque del Kyubi. Este poderoso enemigo es una de las pocas personas que ha podido dominar el kinjutsu del Segundo Hokage el Edo Tensei siendo capaz de revivir a los muertos. 

Capacidades Inhumanas

Orochimaru mudando de Cuerpo.

Orochimaru, además de experimentar con cuerpos humanos para crear nuevos jutsus, ha estado modificando su propio cuerpo con el fin de ser más eficaz en la batalla y poder ser resistente a cualquier daño, para ser prácticamente invencible. Pero principalmente estas modificaciones fueron hechas para poder sobrevivir a cualquier daño; esta habilidad es conocida como el Poder de la Serpiente Blanca. La mayoria de sus capacidades inhumanas estan relacionadas con su tema de serpiente, entre ellas esta la de convertir sus piernas en una especie de cola de serpiente permitiendole desplazarse de un lugar a otro con gran rapidez y atacar con su gran fuerza. Otra es la habilidad de estirar cualquier parte de su cuerpo especialmente su cuello dandole la capacidad de atacar a larga distancia, y su lengua, con la cual puede atrapar a sus oponentes y matarlos, rompiendoles el cuello.
Por último su resistencia es tan grande que pudo soportar los golpes de Tsunade y los ataques de Naruto Uzumaki en forma Kyūbi, ademas de que era capaz de recuperarse de cualquier herida o miembro perdido e incluso volver a conectar su cuerpo si es dividido a la mitad. 

Técnica de Inmortalidad

Forma verdadera de Orochimaru después de muchos experimentos.

Fushi Tensei
 
En su búsqueda por ganar la inmortalidad, Orochimaru ha hecho una serie de modificaciones a su cuerpo, haciendo que su forma natural adquiera la apariencia de una gigante serpiente blanca compuesta de muchas serpientes más pequeñas de ese mismo color. Esta forma tiene la ventaja que le permite estirar cualquier parte de su cuerpo a grandes longitudes, regenerar cualquier herida infligida sobre él y utilizar las serpientes para sus ataques.
El principal uso de la Tecnica de Reencarnación es transferir su alma a otro cuerpo y extender su vida indefinidamente. Para usar este jutsu, Orochimaru sale de su antiguo cuerpo, revelando su verdadera forma. Una vez que él ha hecho esto, se traga al nuevo cuerpo y lo transporta a una dimensión dentro de sí mismo en el que lo absorbe, lo que le permite hacerse cargo de su cuerpo. Orochimaru solo puede usar este Jutsu una vez cada tres años.

Habilidades con la espada

 

Orochimaru puede invocar una serpiente de la boca, la cual saca una espada llamada Kusanagi, con la cual posee un gran dominio, permitiendole atacar a sus oponentes sin sacar su espada de la boca y puede controlar la espada aunque no la tenga en sus manos pudiendo atravesar a sus oponentes sin que se den cuenta. Tambien puede combinar su habilidad con la espada junto con la capacidad de alargar su cuello permitiendole atacar a sus oponentes sin tener la necesidad de mover su cuello.

Jutsus de Serpientes

 

Orochimaru al ser uno de los 3 grandes Sennin tiene contrato con las serpientes, permitiendo su invocacion
La invocacion mas poderosa de Orochimaru

en batallas. Este puede sacar serpientes de sus mangas y tambien sacar una gran cantidad de serpientes de su boca las cuales pueden sacar espadas de su boca la cual es muy dificil de esquivar. Tambien puede invocar serpientes gigantes para el combante como Manda a traves de un sello que tiene Orochimaru en su brazo. Su habilidad de invocar serpientes es tan grande que si este es cortado por la mitad el puede unir de nuevo su cuerpo sacando serpientes de su cuerpo uniendolo de nuevo. Su jutsu de serpiente mas grande y fuerte es la transformación en una serpiente de 8 cabezas y 8 colas gracias al poder de la rencarnación que posee la serpiente blanca.