Comodo Host

Comodo Host
Superior Support. Powerful Hosting

miércoles, 20 de julio de 2011

La historia de Rock Lee-3

 

Segunda Parte

El Rescate de Gaara

Rock Lee en Shippuden.

El equipo Kakashi fue enviado en una misión para rescatar a Gaara de Akatsuki. Cuando Tsunade comenzó a preocuparse de que podría haber problemas, envió al equipo Guy a manera de respaldo. En su camino hacia un punto de encuentro, fueron atacados por Kisame. Kisame se enojó bastante porque Guy no lo recordo de su lucha en la Parte I y pronto capturo a Lee, Neji y Tenten, pero al abrir la sexta puerta, Guy puso fin a la lucha rápidamente, y siguió adelante. 

Una vez que el equipo de Kakashi llego después de ellos, los dos escuadrones se enteraron de que había una barrera en la puerta de la sede de Akatsuki, el Equipo Guy se ofreció desactivar la barrera. Se separaron y quitaron los sellos en toda la zona, con lo que la barrera desaparecio, pero provocando una trampa: fueron atacados por los clones de sí mismos.
Cuando estaban a punto de ser derrotados, Lee descubrio la manera de vencer a los clones: ser más fuerte que cuando los conocio. Con esto, Lee utiliza una nueva técnica para derrotar a su clon. 
Más tarde, se reunieron con el equipo 7 y, una vez que Gaara fue restablecido, se dirigieron de vuelta a casa. Al salir, Guy llevaba a Kakashi para un viaje a cuestas. Lee, pensando que estaba entrenando, dijo a Neji que subiera a su espalda para que puedan volver corriendo a Konoha, pero fue rechazado. 

Doce Guardianes Ninja

 

A diferencia de sagas anteriores, las apariciones de Lee son muy pocas. Su primera aparición es poco después de Sora llegó a la aldea y comenzaron a luchar con algunos de sus compañeros graduados. Pensando que era un combate enérgico. Más tarde, durante la invasion de Kazuma a Konoha, Lee ayudó a defender el pueblo de los zombies. 

El Arribo del Sanbi

 

Guy enseñó a Tenten y Lee cómo sincronizar los ataques , algo que consistía en atacar juntos, que tuvo poco éxito. Poco después, fueron asignados para ayudar a los equipo de Yamato y el equipo del sellado del tres colas. Lee tuvo la tarea de prevenir cualquier interferencia con el sellado,
Lee atacando al equipo de Guren.

por lo que enfrenta a los hombres de Guren cuando llegaron. 
A pesar de que trataron de usar una cortina de humo para cegar a Lee, él fue capaz de utilizar sus sentidos agudizados para buscarlos y derrotarlos. Luego se enfrento a la misma Guren, pero no pudo impedirle interrumpir el sellado. 
Más tarde, después de enterarse de que Naruto estaba atrapado dentro del Tres-colas, Lee fue asignado como guardia contra la interferencia de rescate de Naruto y sellar el Sanbi. Lee expresó su confianza de que Naruto estaba bien, y su deseo tener una batalla con Naruto algun día. 
Más tarde, Lee se sorprendió al encontrar que los hombres de Guren habían regresado para una segunda pelea. A pesar de su apasionado deseo de pelear, él y su equipo fueron derrotados por la fuerza de los enemigos. Más tarde, regresan a Konoha con los demás.

 

La Invasion de Pain

 

En esta saga, el equipo Gai acaba de terminar una misión y ven a unas aves huyendo de la dirección de donde esta la aldea, tienen un mal presentimiento y rápidamente se dirigen a la aldea; al llegar encuentran a Hinata herida y se disponen a curarla con ayuda de Sakura que también se encuentra mal. 
Se dispone a ir a ayudar a Naruto junto con Gai pero son detenidos por una de las babosas de Tsunade ; luego Lee, su equipo y todo la aldea reciben a Naruto como a un heroe y él con Gai, Ino, Sakura y Kiba lo alzan de alegria por su historica hazaña. 

Historias de Konoha

 

En una historia Lee se ve recuperado en una sala de entrenamiento físico después de su pelea con Gaara en los exámenes de Chunin. Para asegurarse de que se recupere más rápido Lee, Guy le hace un medicamento especial creado a partir de la flor Jofuku. Cuando Naruto accidentalmente bebe la medicina, tiene que ir al Bosque Jofuku para recuperar más flores. 

La Reunión de los Cinco Kages

Lee, Sai, Kiba y Akamaru acompañando a Sakura.

A Kiba, Sakura y Lee los dejan ir en busca de Naruto y Sasuke. Cuando Sai intenta detenerlos, Kiba y Rock Lee intentan atacarlo pero Sakura aprovecha la situación para lanzar una bomba somnífera, durmiendo a todos.
Esta presente cuando sus compañeros critican a Naruto por no haber matado a Sasuke.

Habilidades

 

El liderazgo de Gai ha influido en los hábitos de entrenamiento de Lee, que, junto con su resolución trabajadora, le ha permitido mejorar rápidamente. Al hacer una promesa, por ejemplo, Lee se asigna arduas tareas para completar en caso de que no cumpla con sus expectativas. Cuando esta promesa no se cumple, por lo general apenas, acaba sus tareas para evitar que suceda de nuevo.
Desde que Gai comenzó a capacitarlo, Lee ha cargado grandes pesos en los tobillos, aumentando su fuerza a costa de inhibir su velocidad a niveles que sus compañeros siguen considerando muy rápido. Tras extraer el peso, la velocidad de Lee aumenta enormemente, por lo que es casi imposible de ver sus movimientos a simple vista. Como tal, la eliminación de su peso es una gran carta de triunfo para Lee. Y al quitarse los lastres de tobillo durante su lucha con Gaara le permitió ser la primera persona de pasar por alto de sus defensas y golpearle.
Lee ha entrenado de una manera tan extensiva que puede correr y luchar incluso mientras estaba inconsciente, usando nada más que la memoria del músculo. Un flashback durante la "Curry de la vida" en la primera parte, destacó que Lee se puede ejecutar en su sueño, debido a la formación que Gai le dio. 

Lee, como un ninja adecuadamente entrenado, es mucho más consciente de sus alrededores a través de sus sentidos. 

Taijutsu

Lee utilizando el Loto Primario , Frente a Gaara.

Lee no tiene talento para el ninjutsu o genjutsu, siendo incapaz de usarlos. Debido a que esto normalmente haría imposible la vida como un ninja, el sueño de Lee es convertirse en un ninja famoso que sólo usa taijutsu, a pesar de haber tenido muy poco talento para esto, también. Gai le ha especializado para llegar a esta meta, enseñándole una serie de técnicas prohibidas en el proceso. El más básico de ellos es su estilo fuerte de puño de combate, un estilo de arte marcial que se centra en los daños externos. De este modo Lee se ha convertido en un maestro de Taijutsu. 
Lee ha demostrado ser muy rápido, incluso con las pesas en las piernas, pero su verdadera velocidad se muestra por primera vez en su combate contra Gaara. Su velocidad y destreza son superiores a las de un ninja más experimentado, y sólo en circunstancias determinadas su taijutsu no es suficiente para derrotar a un oponente. 
Durante la lucha de Lee con Kimimaro en la Parte I, cuando bebe sake accidentalmente en lugar de su medicina, puede utilizar el Puño borracho. Después de Lee uso el Puño borracho, Kimimaro señaló que la forma de ataque de Lee fue "demasiado angular". 

Las Ocho Puertas Celestiales

A Través de las enseñanzas de Gai,
Lee después de abrir la tercer puerta

Lee ha aprendido a abrir las primeras cinco de las ocho puertas de chakra, una hazaña que es difícil, incluso para el ninja más talentoso. Debido al peligro que las puertas presentan al cuerpo, Lee sólo se permite abrirlos en determinadas circunstancias (por ejemplo, situaciones de vida o muerte, la protección de alguien querido, o la defensa de su camino ninja). La mayoría de los seres humanos sólo pueden acceder a menos del 20% de su potencial muscular, pero las ocho puertas del chakra son usadas para "forzar" a los músculos a trabajar a mucha más potencia que lo hacen normalmente, lo que le permite al usuario ejecutar una velocidad fenomenal, coger enormes pesos y mucho más a expensas de los propios músculos. Los músculos comienzan a desgastarse, descomponerse y finalmente se desintegran. Una vez que la Octava Puerta se ha abierto, son casi imparables, pero mueren en el proceso. 
Lee también ha aprendido o desarrollado una serie de Taijutsu que se aprovecha de la extrema potencia y la velocidad que adquiere la apertura de puertas del chakra. En la Segunda Parte, que parece ser capaz de recuperar el uso de las puertas del chakra rápidamente mientras que él no resultó herido después de usarla, pero se agota. 

Puño borracho

Lee usando el Puño borracho.

Lee ha manifestado una predisposición natural hacia el Puño borracho (puño alegre en latinoamerica). Cuando bebe tan poco como una gota de alcohol, se convierte en una fuerza impredecible e imparable de la destrucción y el caos. Sus acciones estando ebrio por lo general son una combinación de los torpes intentos de impresionar a Gai, independientemente de si esta cerca o no; borracho ataca a cualquier amigo o enemigo que esté cerca de él. Gai explicó que, después de que Lee bebió accidentalmente una pequeña cantidad de sake, procedió a demoler la barra que se encontraban, y se necesitaron los esfuerzos combinados de Gai y Neji para retenerle sin hacerle daño. Para ayudarle a sacar provecho del puño borracho, Gai le dio un número de chocolates alcohólicos -en Naruto Shippūden- para su uso en un apuro "grave", diciéndole que era para la apertura de la sexta puerta del chakra.