Comodo Host

Comodo Host
Superior Support. Powerful Hosting

sábado, 30 de julio de 2011

La historia de Tsunade-2


 

Primera parte


Búsqueda de Tsunade

 

Después de su fracaso en la invasión a Konoha, Orochimaru busca a Tsunade. Al encontrarla, le pidió un favor, aunque antes de que pudiera saber lo que era, ella  se negó. Después, de nuevo, Orochimaru le pide que sanara sus brazos, y explicó que la lesión fue el resultado de su descuido al intentar matar al Tercer Hokage a pesar de conseguirlo indirectamente. Impresionada por esta revelación, Tsunade se dispone a matar a Orochimaru, aunque una vez más intervino ofreciendole como oferta a cambio de curar sus brazos, resucitar a sus seres queridos muertos: Dan y Nawaki. Tsunade se muestra interesada en esta oferta y se dejó una semana para decidir.

Los Sannin juntos de nuevo

Poco después se acercaron a Tsunade, Jiraiya y Naruto, quienes la estaban buscando para que ella se convirtiera en el Hokage siguiente. Después de rechazar la oferta y ridiculizarla, Naruto desafió a Tsunade a una pelea, furioso de que alguien pudiera cometer tal falta de respeto al título de Hokage. Tsunade aceptó, y ganó con facilidad, aunque antes presencia el intento de Naruto en el uso del Rasengan. Intrigada, Tsunade hizo una apuesta con Naruto para que dominara el jutsu en una semana: si ganaba, él tendría el collar del primer Hokage, y si Naruto no lograba dominar el Rasengan en una semana, Tsunade recibiría todo el dinero que llevaba. 
Naruto acepta la apuesta. A medida que la semana avanzaba, Tsunade se mantiene atenta a los avances de Naruto, y todo el tiempo está previendo ofrecer la atención médica que pidió Orochimaru. Cuando la semana había terminado, y Naruto parecía haber fracasado en el dominio del jutsu, Tsunade fue a encontrarse con Orochimaru, pero antes consigue drogar a Jiraiya para asegurarse de que no interfiera.

"Un beso de buena suerte "

Al encontrarse con Orochimaru, Tsunade le pidió a Orochimaru de que le diera garantías de que no destruiría Konoha cuando sus brazos estén sanados. Orochimaru estuvo de acuerdo y Tsunade se dispuso a curar sus brazos, aunque fue interrumpida por el asistente de Orochimaru, Kabuto Yakushi
Kabuto, al ser un ninja médico también, pudo darse cuenta de que el jutsu de Tsunade era para matar a Orochimaru. 
Tsunade reveló que ella sabía que Orochimaru había mentido al decir que él iría a Konoha solo, y que ella no se atrevería a permitírselo, debido a que Nawaki y Dan habían amado a Konoha hasta el final de sus días. 
Mientras que ella había tratado de olvidar este hecho en los últimos años, la determinación de Naruto y el deseo de ser Hokage le recordaba sus sueños, y ella había decidido hacer lo que fuera necesario para proteger  esos sueños.


Con esto en claro, Tsunade atacó a Orochimaru, aunque Kabuto le libró en su lugar. Kabuto despues de unos golpes decidió utilizar su miedo a la sangre a su favor, cortándole las venas. Como Kabuto siguió golpeándola, Shizune y Naruto vinieron a su rescate. Si bien ambos fueron derrotados fácilmente, Naruto fue capaz de superar sus heridas y continuó protegiendo a Tsunade. Aunque Tsunade le dijo que huyera, Naruto se negó y logró derrotar a Kabuto con un perfeccionado Rasengan, en su esfuerzo por protegerla. 
Naruto se derrumbó y quedó cerca de la muerte debido al último ataque de Kabuto; Tsunade corrió en su ayuda y trató de curarlo, ya que no estaba dispuesta a permitir que muriera. Sus esfuerzos tuvieron éxito y Naruto afirmó lo del amuleto que había ganado antes de perder la conciencia. 
Ella puso el collar alrededor del cuello de Uzumaki y se dispuso a luchar con Orochimaru.

Orochimaru, se preocupa seriamente acerca de qué tipo de amenaza Naruto podría llegar a ser cuando él creciera y de lo que pasaría si Akatsuki tuviera éxito en su objetivo de capturarlo, por lo cual trató de matarlo, aunque Tsunade bloquea el ataque, utilizándose a sí misma como un escudo humano.

Tsunade la Quinta Hokage.


Orochimaru preguntó por qué estaba protegiendo a Naruto, a lo que ella respondió que Naruto algún día sería Hokage y que no le permitiría morir antes de que eso pasara. Con esto, Tsunade acepta el título de Hokage que le habían ofrecido y supera su miedo a la sangre, y su primera acción es golpear con toda su furia a Orochimaru. 
Pese a unir fuerzas con el todavía drogado Jiraiya, Orochimaru ataca a los dos. Después de un épico combate entre los tres Sannin, Tsunade dio el golpe final a Orochimaru. Derrotado y viéndose superado, Orochimaru se escapó, jurando destruir Konoha cuando se curara. 
Una vez que Naruto se recuperó, el grupo regresó a Konoha, Tsunade se alistó para tomar el papel que su hermano y su novio habían deseado. 


La Huida de Sasuke

 

Poco después de llegar a Konoha para tomar su lugar como Hokage, Tsunade sana las heridas mentales causadas por el Tsukuyomi de Itachi Uchiha en Kakashi Hatake y Sasuke Uchiha. También dio un pronóstico sombrío de la condición de Rock Lee. Afirmó que el único procedimiento que podría permitir su regreso al deber como un ninja era la que ella sola era capaz de realizar, y sólo había un 50/50 de éxito, y si no lo tenia, resultaría ser fatal para Lee.
Tsunade aconsejó que lo mejor era que se retirara como un ninja y buscar otra profesión. En el anime, mientras que Lee tiene dificultades para decidir qué debía hacer, Tsunade se ve en la manera de mejorar sus posibilidades de supervivencia. Pensando en cómo ella había visto a Kabuto soportar el Rasengan de Naruto, Tsunade usó la técnica de Kabuto como una inspiración para ampliar las posibilidades y las mejora al 58%. 

Lee finalmente accedió a someterse al procedimiento y sobrevive.

Tsunade estudiando

Cuando Sasuke desertó de la aldea para ir con Orochimaru, Tsunade se vio obligada a enviar un grupo de Genin para tratar de detenerlo. Ella también  utiliza la alianza re-adquirida de Konoha con Sunagakure para llamar refuerzos, con la esperanza de darle al equipo de recuperación algun respaldo. 
A pesar de sus esfuerzos, el grupo finalmente fracasó, y Tsunade ayudó en la cicatrización de las heridas mortales de Choji, el cual podría haber muerto. 
A raíz de la traición de Sasuke, Sakura Haruno pidió ser aprendiz de Tsunade, lo que ella aceptada con gusto.


Relleno

 

Tsunade apareció en numerosos arcos de relleno, aunque normalmente no hizo nada más que el envío de ninjas a las misiones (en las que Naruto iba incluido), a veces tratando nuevas formas de decidir quién sería ir a una misión específica. Su meta en los arcos de relleno era mantener ocupado a Naruto hasta que Jiraiya volviera, para impedir que Naruto fuera tras Sasuke.