Comodo Host

Comodo Host
Superior Support. Powerful Hosting

lunes, 8 de agosto de 2011

Cuarta Gran Guerra Ninja-1


La Saga de la Cuarta Gran Guerra Ninja se extiende desde el capítulo 515 y sigue en progreso. Cubre los acontecimientos de la guerra mas grande de la serie: La Cuarta Gran Guerra Ninja, donde las cinco grandes naciones Shinobi y todos los aliados en la Coalicion de ninjas mas grande de la historia, La Gran Alianza Shinobi, luchan contra la Organizacion Criminal Akatsuki, liderada por Madara Uchiha, todo para proteger a los dos últimos jinchūrikis, Naruto Uzumaki y Killer Bee. 

El discurso de Gaara

 

Gaara es elegido como el comandante de todo el ejército de la Alianza Shinobi y de la Cuarta División.
El Histórico discurso de Gaara al Ejército de la Gran Alianza Shinobi


Viendo que algunos hombres estaban discutiendo de su rivalidad y odio entre sus pueblos, Gaara los calma con un discurso:

Tres veces... Nuestras naciones han estado en guerra...,tres veces nos hemos hecho daño, nos hemos odiado, el odio creó una necesidad de poder y esa necesidad me creó: yo era un jinchuriki, la personificación del odio y el poder. Solía odiar al mundo y a su gente... quería destruirlos con mis propias manos, exactamente lo que Akatsuki esta tratando de hacer... pero un hombre, un ninja de Konoha me detuvo... y aunque era su enemigo... lloró por mí ¡lo herí y aun así me llamó amigo! Me salvó!
Mi enemigo, mi amigo jinchuriki... pasó el mismo dolor que yo pasé pero no tenía odio y rencor en su corazón puro...
¡Aquí no hay enemigos! ¡Por que todos hemos sufrido por culpa de Akatsuki! ¡Así que no hay Arena, ni Roca, ni Hoja, ni Niebla, ni Nube! ¡Solo hay "Shinobis"!
Si quieren mantener su odio contra Sunagakure... Cuando termine la guerra vengan y tomen mi cabeza... Nuestros enemigos estan detrás de mi amigo, que me salvó la vida... Si ellos lo capturan, si dejamos que se lo lleven...nuestro mundo llegará a su fin...
Yo quiero protegerlo y tambien a nuestro mundo, Pero soy demasiado joven para protegerlo solo... ¡Necesito vuestra ayuda!, ¡Todos lo que estén de acuerdo, SíGANME!
Luego del historico discurso, Gaara guía a todo el ejercito hacia la guerra.

.